Muere prensado en su camioneta al ser embestido por operador de camión en estado de ebriedad

Un comerciante murió prensado al interior de su camioneta, luego de ser embestido por el operador de un camión de transporte de personal en la colonia Morelos.

La persona que perdió la vida en el accidente fue identificada como Francisco Solís Silva, de 59 años, con domicilio en calle 7 #1830 del referido sector.

Los hechos se registraron la tarde del martes cuando la víctima se desplazaba sobre la Calle 7 en su camioneta Chevrolet modelo 74 color rojo con blanco de placas EN6900B.

De acuerdo a testigos la unidad de la empresa DM Control, marcada con el número económico 94, de láminas A81292C, circulaba a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente.

Presuntamente el chofer del camión, mismo que fue identificado como Ángel de Jesús Ventura Domínguez, de 25 años, con domicilio en calle 14 de la colonia La Amistad, conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Perdió el control y al invadir carril chocó de lleno la camioneta para posteriormente impactarse contra una vivienda ubicada en el #3480 esquina con calle 34.

Agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Cruz Roja acudieron al auxilio siendo éstos últimos quienes ya solo confirmaron el deceso del comerciante.

Por su parte, el probable responsable se quejó de lesiones por lo que fue trasladado a la clínica 89 del IMSS donde quedó en el área de urgencias bajo custodia.

El área fue acordonada y tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue liberado y trasladado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)