DE BUENA FUENTE  

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció este martes, una inversión de 500 millones de pesos para Saltillo, con recursos de Impuesto Sobre Nómina.

El mandatario estatal, junto al alcalde sarapero Chema Fraustro, destacó que las obras son principalmente de infraestructura, entre ellas, varias de modernización vial.

Ahí les encargo el deprimido que lleva de Lomas de Lourdes al Sam´s de Nazario Ortiz, porque a diario se pone bien feo y lento el tráfico. Pedir no empobrece.

 

¡PURO SABOOR!

Poco revuelo causó entre la ciudadanía y la clase política coahuilteca el destape casi simultaneo de los ex panistas Reyes Flores Hurtado y Luis Fernando Salazar, como aspirantes al gobierno de Coahuila.

El delegado federal eligió un evento del día del niño para autodestaparse, y tras hacerlo, de inmediato los pequeños soltaron el llanto ante semejante broma macabra.

El diputado federal torreonense fue más cuidadoso, y lo hizo en un ambiente controlado, desde su celular y con publicidad pagada en Facebook, pues carece de seguidores presenciales.

Ni Reyes ni Wicho son actualmente militantes de ningún organismo político, pues oficialmente no se han afiliado, aunque figuran como simpatizantes externos del partido en el poder federal.

Por tal razón, ambos carecen del apoyo de la militancia, de los funcionarios y de los representantes estatales.

Luis Fernando solo tiene el afecto político del dirigente nacional Mario Delgado, en tanto que Flores Hurtado a pesar de sus pésimos resultados en programas sociales, se aferra al afecto personal del presidente Lopez Obrador.

Wicho y Reyes solo le ponen sabor al caldo electoral, aunque ambos saben y entienden que están fritos…y sin manteca.

 

CAMPANITAS

El profe Humberto Moreira Valdés, quiere celebrar anticipadamente su cumpleaños, y trae como fecha tentativa el 5 de junio para darse un gustazo personal.

Curiosamente ese día es la elección a gobernador en Hidalgo, y su cuñada Carolina Viggiano Austria participa como candidata por la coalición PRI, PAN, PRD.

El ex gobernador coahuilense cumple años hasta el 28 de julio, pero seguramente el resultado del citado proceso electoral, lo va poner de excelente humor, tanto que brindará con champagne. Aunque no hay que echar aún las campanas al vuelo por Caro…