SALTILLO S.A.

TENDRA QUE ser un día de estos que el municipio adopte la medida en esta ciudad capital del programa «un día sin auto» para aminorar la afluencia del tráfico diario en las principales avenidas.

+TRIVIA: ¿Cómo se llamó el compositor originario de Piedras Negras autor de las famosas canciones: «Sentencia” y “Conozco a los Dos”?

+ LOS FAMILIARES de los mineros muertos en la mina Pasta de Conchos ven con pesimismo que los trabajos para el rescate de los restos de las víctimas no llegan a ningún final, los trabajos están empezando demasiado lentos.

+CHINA CULTIVA zanahorias más que cualquier otro país en el mundo. De los 32 millones de toneladas de zanahorias que se cultivan en el mundo, alrededor del 45% son chinas. Los antiguos egipcios tenían la costumbre de pintar el rostro de su enemigo en la suela de sus zapatos, para pisotearlo y humillarlo mientras caminaba.

+SERIA SALUDABLE que el ex-alcalde Oscar PIMENTEL diera a conocer en que consiste la nueva actividad para la que fue nominado. ¿Tendrá acceso a los bancos y demás instituciones financieras para saber a dónde va a dar el dinero mal habido?

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: José FUENTES GARCIA, Alberto AGUIRRE VILLARREAL, Salomón Juan MARCOS VILLARREAL, Teresa GONZALEZ IRIBARREN-en Monclova-, y Claudia MORALES BENAVIDES.

+EN LA región Malabar de la India, una mujer puede librarse de su esposo simplemente dejando sus zapatos fuera de la puerta de su casa. El huevo de doble yema siempre es puesto seis semanas después de que la gallina comenzó a poner huevos. Las cuentas de parejas sin casarse que viven juntas se ha triplicado en los últimos trece años.

+LA SECRETARIA Federal del Bienestar, Ariadna MONTIEL, realizo una reunión en el Estado de México en donde «destapó” a la secretaria de Educación Pública del Gobierno Federal, Delfina GOMEZ como su candidata a la gubernatura.

+¿POR QUÉ SERA QUE…? No apreciamos la salud hasta que la perdemos.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: VINO: Es totalmente cierto que el vino gana con la edad.

+SABIA USTED Que, en Japón contratan personal para empujar a los pasajeros del metro que no quepan más, se le llama «oshyiya» (empujador).

+RESPUESTA A TRIVIA: Pablito Valdez Hernández.

+Y Nos leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U. D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.