EDICTO

 

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO, TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO 66 del Distrito Notarial de Saltillo, con despacho en Boulevard Plan de Guadalupe número 166, Zona Centro de Ramos Arizpe, Coahuila; HACE SABER:

Con fecha doce (12) de Abril del año dos mil veintidós (2022), la Señora HERMELINDA CORDOVA LARA en su carácter de cónyuge supérstite y sus hijos los C.C. CRUZ NOHELIA, SARA ISELA, FRANCISCO JAVIER y MARTHA PATRICIA de apellidos MARTÍNEZ CORDOVA, en su carácter de presuntos Herederos, iniciaron ante la Notaría a mi cargo trámite Extrajudicial de la Sucesión Intestamentaria a bienes del Señor JESUS HUMBERTO MARTINEZ DAVILA, quien falleció el día 11 de Enero del 2015.

Con fundamento en el Artículo 1065, del Código Procesal Civil de Coahuila, se publicarán edictos por dos veces, con un intervalo de diez días, mediante los cuales se convoca a quienes se consideren con derecho a la Herencia, y a los Acreedores del Señor JESUS HUMBERTO MARTINEZ DAVILA, si los hubiere para que se presenten en el Procedimiento Sucesorio respectivo a deducirlos según corresponda.

Ramos Arizpe, Coahuila a 27 de Abril de 2022.

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO

NOTARIA PUBLICA NUMERO 66.