Capilla San José Obrero abre las puertas de su nueva cripta

La capilla San José Obrero en la colonia Guanajuato fue el lugar de apertura de una nueva cripta ubicada detrás del tempo que, en presencia de decenas de fieles, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García acudió a bendecir el sitio en mención.

La nueva cripta tendrá como principal propósito de adquirir un nicho para que sean resguardadas las cenizas de seres queridos. Los nichos tienen una media de 30.5 centímetros de ancho, 30.5 centímetros de alto por 60 centímetros de profundidad, con una capacidad de cuatro urnas donde se podrá depositar la ceniza.

“Te bendecimos padre nuestro porque a partir de ahora podemos ofrecer abiertamente esta capilla que ha sido terminada, te bendecimos padre porque en este lugar de encuentro entre los hombres va a ser posible recordar relaciones vivas, amistosas y fraternas que contribuyan para fortalecer la fe y esperanza de una vida eterna feliz” expresó el obispo.

Además, el espacio en mención cuenta con una planta baja y primer piso donde se construyó un altar, 12 módulos con 250 nichos y dos áreas de descanso.

El obispo en compañía del rector del templo del Padre Nuestro, Humberto González Galindo procedieron a bendecir el inmueble y debelar una placa que conmemoró la inauguración de este nuevo espacio.

Al acto se sumaron el coordinador general de la obra, Mario Alberto Guardiola González, el presidente del patronato, Virgilio Martínez Martínez, y el constructor de la obra, el arquitecto Rodrigo Ramos Espinoza. (EDUARDO SERNA).