Todo listo para la carrera 15K San Isidro 2022

La carrera 15k San Isidro 2022 se llevará a cabo este próximo 15 de mayo a las 7:30 de la mañana en el Estadio Olímpico, en Saltillo.

Grupo Industrial Saltillo (GIS) en sinergia con ChronoSport y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), dieron a conocer en rueda la convocatoria para participar en esta edición número 22.

El director de relaciones institucionales de GIS, Ricardo Sandoval, dijo que esta carrera regresa tras la pausa realizada por la contingencia de la Covid-19, y señaló que esperan que los participantes disfruten de esta actividad física y sean parte de la celebración de 45 años corriendo juntos.

El director de ChronoSport, José Francisco Cossío, compartió que la inscripción tendrá un costo de $230.00 pesos en individual, mientras que en relevos el costo por persona será también de $230.00 pesos. El kit de los participantes tendrá medalla personalizada, playera sublimada, kit de recuperación, además de la medalla conmemorativa al aniversario 45 de esta contienda entre otras cosas.

Durante la carrera los usuarios podrán ver los tiempos de participación en vivo, a través de la aplicación descargable de ChronoSport en Play Store.

El cupo será limitado a 2 mil 750 participantes.

Hasta el momento la respuesta para participar ha sido favorable, quedando ya pocos lugares, por tal motivo hicieron la invitación al público a no quedarse sin ser parte de este evento.

Como parte de la organización y medidas para realizarse el evento, se dividirá a los participantes con color rojo en su número para los participantes en general, en azul a los colaboradores GIS y en verde para los relevos.

Se podrán inscribir en la ruta recreativa los domingos, en Innova Sport en todo México, a través de la página www.chronosport.mx y en Velocup en Saltillo.

Para mayor información comunicarse al (844) 4 90 63 73. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)