Manolo y Chema Morales arrancan  “Mejora tu Escuela” en Ramos Arizpe

 Este martes, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, pusieron en marcha en Ramos Arizpe el programa “Mejora tu Escuela”, a través del cual serán destinados casi 10 millones de pesos, entre Estado y Municipio, para impulsar la educación en la zona urbana y rural.

“Es un gran día para Ramos Arizpe al ponerse en marcha un gran programa que permitirá a alumnos de distintas instituciones educativas de nuestro municipio, del área urbana y rural reciban una bolsa del al menos 50 mil pesos para que cada escuela, para que junto con los padres de familia y los alumnos decidan cómo y en qué invertir el recurso” expresó Morales Padilla.

“Este programa estará invirtiendo cerca de 10 millones de pesos durante el resto de la administración, entregando los apoyos semana a semana en beneficio de los alumnos, los maestros y sus familias” añadió el edil.

Finalmente, el alcalde recalcó que la coordinación de esfuerzos entre el Estado, Municipio y la sociedad continúan siendo la clave para impulsar acciones de alto impacto en favor de la población, lo anterior ante la constante falta de recursos por parte de la Federación.

“En tiempos de recortes presupuestales, en tiempos complicados, lo que queda es trabajar en equipo para que entre todos hacer más con menos, creo que esa es la lógica en las administraciones públicas, al menos en el norte del país al ser castigados con la falta de recursos” concluyó. (EDUARDO SERNA)