Deben creyentes buscar la paz con sus semejantes: obispo Hilario

A través de un mensaje difundido este domingo en redes sociales, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, llamó a la feligresía en general a mantener la paz con sus semejantes por medio de acciones que generen fraternidad.

«Es fundamental sentir la paz del Señor. Es una experiencia de perdón y de restauración integral, en todas las dimensiones de la vida personal. Escuchar ‘La paz esté con ustedes’ de labios de Jesús es un sentimiento de plenitud espiritual, que armoniza y dispone para el encuentro con Dios y con los demás», indicó.

«Y una vez que se recibe la paz de Cristo, viene el envío para comunicar esa paz a los demás. Recibimos el Espíritu Santo para poder llevar el perdón y la paz de Jesucristo a los demás. La Divina Misericordia no puede quedarse encerrada en el corazón del creyente, tiene que comunicarse», agregó.

A su vez, al recordar que este 24 de abril se celebró el segundo domingo de Pascua, monseñor Hilario invitó también a que, al igual que los discípulos de Jesús, los creyentes se mantengan cercanos a Dios y a creer en Él.

«En los Hechos de los Apóstoles vemos cómo la abundancia de la gracia divina obra maravillas en la comunidad de creyentes. Quienes han creído en Cristo, y se han unido a los apóstoles, ven su vida transformada y se sienten animados a propagar el mensaje de salvación que han recibido», externó el obispo que este fin de semana acudió a una reunión con religiosos celebrada en Ciudad de México.

«Los que han creído en el Señor se han mantenido fieles en la tribulación. No ha sido un camino fácil, pero han visto que el Señor actúa en ellos, y junto con ellos, en la edificación del Reino de Dios», profundizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)