Venden miniatura de camioneta donde fue baleado Valentín Elizalde

Foto: Twitter @CigarrosDeMiel

 

Querétaro, Qro.- A través de redes sociales circula la fotografía que muestra una miniatura de la camioneta en la que fue asesinado el cantante grupero Valentín Elizalde.

La usuaria en Twitter @CigarrosDeMiel compartió la imagen acompañada de la descripción «Nooo, miren lo que vi en una tienda de cochecitos en Querétaro».

De inmediato generó miles de reacciones y comentarios, entre ellos el de un usuario que señala que la réplica se vende en la tienda de autos a escala llamada Coleccionables GT, ubicada en el Centro Histórico de Querétaro.

Horas más tarde, el negocio confirmó a través de su página de Facebook tener en existencia la famosa Suburban 2007 en color negro de El Gallo de Oro.

«Ve nomás quien regresó a Coleccionables GT, cortesía de Yeyo Customs, corre por el tuyo que se acaban», escribieron.

¿Cómo murió Valentín Elizalde?

Con ráfagas de metralletas y rematado a corta distancia con un arma corta, fueron asesinados el cantante Valentín Elizalde y dos personas que lo acompañaban en los terrenos de la Feria y Exposición de Reynosa, el 25 de noviembre de 2006.

Sin estar plenamente identificado, a Jaime González, «El Hummer», líder de Los Zetas, se le adjudicó el asesinato del grupero conocido como El Gallo de Oro por ofender al Cártel del Golfo con la interpretación del tema.

En el ataque que dejó muertos a Elizalde y a su chofer Reynaldo Ballesteros y al representante Mario Mendoza, sobrevivió el primo del intérprete Fausto «Tano» Elizalde. (EL UNIVERSAL)