Rotarios de Ramos Arizpe invita a inscribirse a seminario para líderes jóvenes  

Durante los días 5, 6, y 7 de mayo del presente año, Ramos Arizpe será sede del Rotary Youth Leadership Awards (RYLA) en su edición 2022, un programa para jóvenes entre los 15 a 19 años interesados en desarrollar destrezas de liderazgo y divertirse a la vez por medio de la filosofía de trabajo impulsada a través de los clubes rotarios pertenecientes a Rotary International.

La actividad en mención, misma que será completamente gratuita, aún cuenta con vacantes, informó Mario Aguirre Rangel, presidente del Club Rotario de Ramos Arizpe.

Aguirre Rangel destacó que las ventajas ofrecidas al participar en las actividades del RYLA, incluyen mejorar las habilidades de comunicación y resolución de problemas, adoptar estrategias para un liderazgo dinámico en favor de la comunidad así como adquirir conocimientos impartidos por líderes, oradores motivadores y mentores.

“Aún los jóvenes ramosarizpenses entre los 15 y 19 años que estén interesados en participar lo pueden hacer ya que de acuerdo al programa preparado por ambos clubes rotarios, tanto Saltillo y Ramos Arizpe tenemos listos conferencias, dinámicas, un rally y distintas competencias con la finalidad de explotar la creatividad de los jóvenes y sean propositivos en sus comunidades y entornos sociales con ideas creativas para solucionar problemas” comentó Aguirre Rangel.

La actividad tomará lugar en el “Campamento Tierra Alta” ubicado en carretera Saltillo-Monclova km 19.5, en Ramos Arizpe. En caso de mostrar interés en participar, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: Ser estudiante entre los 15 a 19 años, contar con certificado de vacunación anticovid y permiso de los padres de familia.

Para mayor información se podrá llamar a los teléfonos 844-698-9873 y 844-496-1082, del mismo modo enviar un mensaje vía inbox a la página oficial de Facebook “RYLASaltilloRamos”. (EDUARDO SERNA)