Mata tren a trabajador de Ferromex en Saltillo

Un trabajador de la empresa Ferromex perdió la vida al ser atropellado por el tren, en las vías situadas en el ejido La Encantada, por el rumbo de la carretera Saltillo – Zacatecas.

Se trataba de un hombre quien vestía playera tipo polo a rayas azul, chaleco reflejante color naranja, pantalón de mezclilla azul y botas industriales.

Entre sus prendas se le encontró una identificación del INE a nombre de Lázaro Reyna Coronado, de 59 años, con domicilio calle Ciencia Química en el fraccionamiento Magisterial en el municipio de Frontera, Coahuila.

La mañana de este miércoles, al efectuar un recorrido de vigilancia, trabajadores de seguridad de la empresa Kansas City Southern de México ubicaron un bulto entre las vías.

Al descubrir que se trataba de un empleado de Ferromex dieron aviso a Martín Palomo Ortega, supervisor de protección de Kansas City Southern de México, quien a su vez realizó el reporte ante las autoridades.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez finalizadas se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)