Capturan a presunto asesino de bebé

Tras un operativo especial efectuado por autoridades estatales y municipales se logró la captura del sujeto que presuntamente dio muerte a un bebé de 2 años, tras propinarle una golpiza en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trataba de Armando «N», de 26 años, de oficio payaso y el cual fue detenido en posesión de narcóticos en una zona ejidal, siendo puesto disposición del Centro de Operaciones Estratégicas.

Fue la madrugada de este lunes cuando el pequeño Jesús Alfredo Pérez Durón, de 2 años con 6 meses de edad, fue trasladado al Hospital del Niño en estado de gravedad procedente del Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe.

Y es que presentaba shock hipovolémico, hemotórax traumático con neumotórax, traumatismo de viceras abdominal múltiple, por lo que fue programado para cirugía pero lamentablemente sufrió un paro cardiaco y aunque le practicaron maniobras durante 20 minutos, ya no pidieron reanimarlo.

Las investigaciones señalan que, el pasado sábado, el presunto responsable al encontrarse en el hotel Estación, junto a la madre del pequeño identificada como Brenda, de 20 años, aparentemente sin que ésta se percatara, agredió físicamente al infante.

La mujer no se encontraba al momento de la golpiza que propinó al niño, pues según llegó a la habitación y lo encontró inconsciente, a lo que el sujeto dijo que el pequeño se había caído de la cama.

Lo trasladaron al nosocomio en Ramos Arizpe y de ahí al de especialidades en la capital de Coahuila, en donde finalmente murió.

Aunque no está detenida, la madre de la víctima se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

La necropsia practicada al cuerpo estableció que la causa de la muerte del infante fue un traumatismo abdominal por golpe.(EL HERALDO)