Vacunan a viajeros en terminales de autobuses

Foto: Infonor

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila instaló brigadas de vacunación en las centrales de autobuses de Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras; en centros comerciales de Nueva Rosita y mantiene abiertos los módulos de algunas unidades, con el objetivo de inmunizar a la mayor población posible.

Personal del Instituto aplica el biológico AstraZeneca a personas mayores de 18 años que no hayan recibido alguna dosis contra esta enfermedad, así como para aquellas que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo. El horario es de 8:00 a 15:00 horas.

De igual manera en la UMF No. 81, de Ciudad Acuña, UMF No. 70, de Saltillo; así como en el HGSZ No. 6, de Parras, y en la Casa de la Cultura de ese municipio se aplicarán vacunas este viernes; en el HGZ No 24, de Nueva Rosita y HGSZC/MF de Francisco I. Madero los días viernes y sábado y en la en la UMF No. 23, de Sabinas, mañana sábado.

Se solicita a la población en general continuar con las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar. (INFONOR)