Nuevo Imperio Mx regresa este 2022 con nuevo sencillo

La agrupación originaria de Chihuahua presenta su más reciente sencillo “De Chihuas Hasta el Duke”, un corrido al estilo tan fiestero de estos jóvenes que han logrado posicionarse en el gusto del público rápidamente.

La canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales ya es todo un éxito en México y Estados Unidos, sonando en cada estación de radio especializada en la buena música de banda y recibiendo reconocimiento de distintos programas y medios de comunicación.

Esta canción habla de un hombre fiestero “de rancho” que ha sabido sobresalir gracias a su trabajo y al coincidir con a las personas indicadas en su vida.

“Ya tenía rato que los fans nos pedían un corridito así que lanzamos este en formato ‘sencillo’ en Spotify y  demás  plataformas,  esperamos  que  lo disfruten”, Jesús Iván Rodríguez, director del grupo chihuahuense.

El grupo Nuevo Imperio Mx debutó bajo la producción de Llanes Producciones y Music Records con su álbum «Sin Fronteras». Este disco ha sido del gusto de la gente de México y Estados Unidos, logrando así otro éxito en la carrera de este grupo.

Actualmente el grupo Nuevo Imperio Mx sigue activo y trabajando arduamente para toda su gente, ya que su gira por Estados Unidos ha sido un gran éxito. Lufkin, Houston y El Paso en el estado de Texas son algunas de las ciudades donde el grupo actuó junto a otros grupos dentro de la compañía Llanes Productions y Music Records.

La agrupación se encuentra conformada por Adrián Eduardo Arellanes, Edgar José  Iván  Parra,  Jesús  Daniel  Andujo,  Jesús  Iván  Rodríguez  y  Juan  Carlos  Escamilla, cinco jóvenes dispuestos a darlo todo en el escenario para demostrar  porque la música mexicana es de las favoritas a nivel internacional. (MARIANA FALCÓN)