Carlos Rodríguez en busca de su campaña 20 en la Liga Mexicana de Béisbol  

El cátcher hermosillense Carlos Rodríguez en busca de su campaña 20 en la Liga Mexicana de Beisbol, tratando de aportar su liderazgo y experiencia con los Saraperos de Saltillo para llevar a puerto seguro al cuerpo de lanzadores.

“Este es mi segundo año aquí, pero siento como si hubiera estado aquí muchos años más por el recibimiento que me dieron mis compañeros, directivos y cuerpo técnico, este año más confiado, con más armonía, esto es parte muy importante para que se refleje dentro del terreno de juego.

Carlos Rodríguez cumple esta temporada 20 años de experiencia en la LMB, “la clave es mantenerte trabajando fuerte, las pretemporadas mías comienzan en casa, ya llego aquí para ponerme en forma en lo que es beisbol, agarro un entrenador en casa que ya tengo 9 o 10 años que me ayuda; es lo que me ha dado resultado, que mi cuerpo se mantenga listo, ya no es tanto gimnasio sino elasticidad, funcional, nos hemos adaptado y eso me ha dado resultado”, platicó.

Esta campaña llegaron nuevos brazos a Saraperos, como Javier Solano y Edgar González, ambos han sido compañeros de equipo de Rodríguez, eso puede hacer más fácil su trabajo, “la clave es la comunicación, de hablarlo, hacer un plan de juego, poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo antes del juego y durante el desarrollo del mismo para entendernos mejor”.

“Estamos como equipo para tener una competitividad interna, pero eso en beneficio de uno mismo, pues al final se refleja en los buenos resultados del equipo, nos llevamos bastante bien y no hay esa rivalidad; aquí todos somos uno mismo”.

“A la afición le quiero decir que venimos de un año difícil, no se pudo al cien por ciento, pero tuvimos el apoyo de la gente, este año será mejor los seguimos esperando en el estadio madero, para lograr grandes objetivos”.

“Sabemos el objetivo que perseguimos, todos los jugadores que están aquí saben lo que tienen que hacer, son gente de play off la mayoría, jugadores hechos, hay novatos, brazos jóvenes que se ven muy interesantes, poder tener una estabilidad en el grupo para tener los mejores resultados”, finalizó. (FERNANDO VALDÉS)