Avanza la rehabilitación del pavimento en la colonia Analco

 

A petición de los habitantes que viven en el sector poniente, particularmente en la colonia Analco, una cuadrilla del Ayuntamiento acudió a la calle Federalismo para rehabilitar un extenso tramo de pavimento dañado desde hace algunos meses.

José Ángel Soto Díaz, director de bacheo municipal informó que 12 trabajadores acudieron al lugar mencionado para reponer más de 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica, comprendiendo desde el bulevar Analco hasta la calle Democracia

“En el sector de Analco y buena parte del poniente vamos avanzando en la reparación de baches y repavimentación, instrucción que nos ha dado nuestro alcalde Chema Morales. Si bien también atendemos reportes de la ciudadanía, tenemos bien identificados los puntos críticos, el clima con sol constante nos ayuda mucho a avanzar rápido en esta tarea” declaró.

El funcionario agregó que las cuadrillas se trasladarán este viernes a la colonia Parajes Del Valle para rehabilitar hasta 270 metros cuadrados de pavimento deteriorado, entre las calles Copilco y Albar.

“El avance en otros puntos también se está dando, en colonias como Parajes Del Valle comenzaremos con la aplicación de asfalto caliente. Ya tenemos identificadas poco más de 10 vialidades donde iremos poco a poco cubriendo lo dañado” agregó. (EDUARDO SERNA)