Deja la vida hombre en volcadura

Un hombre murió de manera trágica y otro más resultó lesionado luego de que la camioneta en que viajaban volcara sobre la carretera estatal 104 entre los ejidos El Porvenir y San Francisco en el municipio de General Cepeda.

Como Antonio Nolasco Villanueva, de 33 años de edad, originario del ejido El Clavel perteneciente a la capital de Coahuila fue identificado el cuerpo.

La tarde – noche de este domingo Fernando Cárdenas Nolazco, de 25 años, conducía un automóvil Ford tipo Mondeo con placas de circulación FNA-167A del estado de Coahuila con dirección de oriente a poniente sobre la vía estatal.

Debido al exceso de velocidad perdió el control para posteriormente abandonar la cinta asfáltica y dar varias volteretas hasta terminar con los neumáticos al cielo

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya sólo confirmaron el deceso de Antonio.

Por su parte, Fernando fue atendido y trasladado a la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde permanece bajo la custodia de un elemento de la Policía Civil Coahuila (PCC).

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento para posteriormente realizar los trabajos de criminalística de campo correspondientes.

Una vez finalizados se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)