DE BUENA FUENTE

¡MUY PRONTO!

Faltan pocos días para que se concrete el cambio de dirigencia estatal del Partido Revolucionario Estatal.

Y es que luego de que al actual dirigente, Rigo Fuentes, se le olvidó conmemorar el aniversario de la creación de este organismo político, ahora pretende realizar un mega evento el próximo 23 de marzo.

Rigo ya quiere entregar el cargo, pues, aunque dobletea salarialmente como dirigente y como legislador federal, ya se dice hastiado de aguantar lideresas y grillas internas.

El legislador local, Eduardo Olmos, se mantiene como primera opción para sucederlo en la dirigencia, pero como la política es de circunstancias, hay que esperar hasta ver a Lalo asumir tan importante responsabilidad.

 

AMENAZA RIELERA

El ex alcalde de Frontera, Lencho Siller, afirma a sus cercanos que, en caso de no recibir ningún llamado a incorporarse a algún cargo regional en la actual administración, va a renunciar al PRI.

La amenaza de Florencio puede sonar a broma macabra, pero la advertencia suena más a un intento por acomodar a su hijo en la nómina estatal.

El ex edil tricolor dice contar con información privilegiada de políticos y funcionarios actuales, que se vieron favorecidos durante su gestión como presidente municipal.

Lencho advierte, según sus íntimos, que la amenaza no es en vano, y que va a esperar a abril para recibir la invitación a trabajar, y en caso de que no lo requieran, se va del PRI.

¿En qué basurero reciben cascajo? Pregunta la raza

 

BUENOS OJOS…

En ecos de la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la región carbonífera, la clase política muzquense aceptó con agrado y vio con buenos ojos la buena vibra que se generó entre el mandatario estatal y la alcaldesa, Tania Flores.

Los videos y las fotografías dan cuenta de la armonía y la disposición con que ambos se mostraron durante la gira de trabajo por el pueblo mágico.

Y es que Riquelme Solís ha reiterado su permanente interés en trabajar sin partidismos políticos, en favor de los coahuilenses. Y en Muzquiz, parece que le tomaron la palabra…