Preparan hamburguesas con causa en favor del pequeño Noé, quien sufre de ‘huesos de cristal’

Con el objetivo de recabar fondos para apoyar a costear el traslado, tratamiento y una cirugía en un hospital de alta especialidad en ortopedia pediátrica en la Ciudad de México para el pequeño Noé de Jesús, niño ramosarizpense que sufre de osteogénesis imperfecta, mejor conocida como ‘huesos de cristal’, la asociación civil, “Regalando Sonrisas Ramos Arizpe” llevará a cabo una venta de hamburguesas con causa.

Bajo el lema ‘Hamburguesas con causa ¡Ayúdanos a Ayudar!’, es como la organización civil sin fines de lucro coordinada por Deivid Arevalo Lugo, pondrá a la venta este viernes 18 de marzo a partir de las 4 de la tarde hasta 50 hamburguesas cocinadas al carbón con carne molida tradicional, arrachera y sirloin a un costo de 65 pesos por pieza. El punto de venta será en la colonia El Escorial, en el cruce de la calle Loma Dulce y el bulevar Escorial.

Haz tu pedido a los teléfonos: 844-553-4115 con Deivid Arevalo y al 844-698-7203 con Britany Cedillo, coordinadores de la actividad.

“Este 22 de marzo, el pequeño Noé acudirá a una consulta en la Ciudad de México al hospital donde lo están atendiendo para que entre los meses de mayo y junio probablemente sea candidato a una operación. Por tal motivo, este viernes que viene nos alistamos para la venta con causa de hamburguesas al carbón con el propósito de que lo recaudado sea utilizado por la familia de Noé en este momento donde se requiere el apoyo de todos para que él y su familia salgan adelante de esta situación” mencionó Arevalo Lugo. (EDUARDO SERNA)