Con brigada de vacunación y esterilización atienden a mascotas en La Esmeralda 

 

Alrededor de 50 mascotas, entre perros y gatos, fueron vacunados este lunes en Ramos Arizpe, en el módulo itinerante que habilitó el Centro de Atención y Bienestar Animal ‘Mi Mascota’ en la colonia La Esmeralda, ante la solicitud que realizaron los habitantes del sector. 

Fue en la plaza pública San Gregorio ubicada en el cruce de las calles Manuel Alanís Tamez y Oscar Flores Tapia, en donde Isis Pérez Soberanis, titular del área municipal, con el apoyo de su equipo de trabajo, aplicaron las vacunas contra la rabia y desparasitación a mascotas de todas las edades, tamaño y peso. 

Pérez Soberanis informó que la inyección para desparasitar tiene un costo de recuperación de 20 pesos, en cambio para proteger a perros y gatos contra la rabia, la dosis es gratuita. 

“Durante las jornadas itinerantes vemos afortunadamente una respuesta cada vez más favorable por parte de las familias. El módulo que recorre las colonias y ejidos de Ramos continúa y lo estaremos llevando a más sectores del municipio para que sigamos ampliando la cobertura de vacunación y desparasitación de nuestras mascotas. Es una responsabilidad como dueños hacerlo” declaró.  (EDUARDO SERNA)