Newberry Tecnology Center de Saltillo: Garantía de por vida en reparaciones de equipos electrónicos

Ofrece reparación de  laptops, tablets, consolas de videojuegos y celulares con refacciones de la más alta calidad

Ubicado en el bulevar Eulalio Gutiérrez 4316, colonia Los González, Newberry Tecnology Center ofrece en Saltillo reparaciones en general de equipos móviles electrónicos como laptops, tablets, consolas de videojuegos y celulares, además de computadoras, con atención personalizada y profesional para adaptarse a la necesidad y requerimiento de cada cliente.

«Newberry principalmente lo que busca es dar soluciones en tecnología móvil. Hacemos todo lo que es hardware y software, y estamos iniciando con el servicio al cliente directo, pero eventualmente también estamos preparando la plataforma para hacer servicio a empresas. La idea es dar servicio tanto al cliente directo como a las pequeñas y medianas empresas», señaló Jorge Arturo Larrazabal, director general de Newberry.

Bajo la insignia de «satisfacción total», Newberry utiliza las mejores refacciones en equipos de cualquier gama y su distintivo es la garantía de por vida en cualquiera de sus reparaciones.

«Lo que nos hace diferentes es nuestro servicio de calidad, muchas reparaciones son inmediatas; sobre todo en los celulares que hay mucha urgencia de reparación. La otra cosa que nos caracteriza es la calidad, manejamos refacciones de la más alta calidad, eso nos da poder otorgar una garantía de por vida a los clientes por una refacción que sabemos que, por defecto de fábrica, nunca le va a fallar», remarcó.

Para contactar y conocer más sobre Newberry se puede visitar en www.newberrysaltillo.com, enviar mensaje vía WhatsApp al 844 127 4747 o llamar al 844 114 9795.

«Manejamos un servicio del que tú estarás satisfecho porque tu tecnología va a funcionar. Por ejemplo, si tienes alguna urgencia podemos prestarte un celular para que estés comunicado; confiamos en el cliente. Somos un establecimiento formal y aceptamos todas las tarjetas de crédito, excepto American Express, y podemos facturar», señaló.

«Tenemos una política de privacidad de la información, aseguramos que tu información va a estar intacta, que tu información va a estar segura, eso le da a nuestro cliente la tranquilidad de que su información estará segura». (TEXTO: OMAR SOTO / FOTOS: MARIANA FALCÓN / EL HERALDO

NEWBERRY UTILIZA las mejores refacciones en equipos de cualquier gama y su distintivo es la garantía de por vida en cualquiera de sus reparaciones