Llevan corporaciones operativo a municipios turísticos

Foto: INFONOR

Cuatro Ciénegas.- Con un despliegue de 40 agentes de diversos agrupamientos policiales del estado, la Fiscalía regional inició un operativo de presencia y disuasión del delito en las carreteras 30 y 57, informó el delegado Rodrigo Chairez Zamora.

Por la tarde de este viernes se apostaron los agentes en la carretera 30 en el municipio de Cuatro Ciénegas para revisar los vehículos y harían recorridos por la misma vía y por la 57, indicó el delegado.

En el operativo participan agentes de la Policía Civil Coahuila, Policía Especializada, Policía de Acción y Reacción, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATEM) y Agencia de Investigación Criminal.

Los objetivos son presencia y disuasión del delito, ejecución de órdenes de aprehensión, detección de vehículos robados, combate al narcomenudeo y tráfico ilegal de personas, precisó.

Extenderán la presencia de los agentes a los límites de la región con Nuevo León y con Chihuahua por el municipio de Ocampo, así como hacia el resto de los 12 municipios de la zona Centro. (CRISELDA FARÍAS | INFONOR)