Inicia torneo de cachibol femenil  

Promueve Municipio el deporte 

Como parte de las acciones de promoción al deporte y las actividades físicas en todos los sectores de esta capital, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, puso en marcha el torneo de Cachibol Femenil.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, señaló que la instrucción del alcalde José María Fraustro Siller es la de fomentar las actividades recreativas en todas sus expresiones, además de facilitar los espacios deportivos para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellos.

Las actividades tienen como sede la Unidad Deportiva Carlos R. González y en los tres próximos meses se darán los duelos entre los equipos inscritos y en los que tendrán participación más de 90 mujeres de Saltillo.

“La activación física es primordial para el sano desarrollo de las familias, de ahí el llamado a convocar a los torneos, así como a la práctica deportiva en lo individual y lo colectivo”, destacó Soberón Rodríguez.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón, dijo el torneo de Cachibol Femenil se puso en marcha con el mejor de los augurios y el deseo de triunfo, pero, sobre todo, el de lograr la convivencia a través del deporte popular. (EL HERALDO)