Avanzan obras de bacheo en Ramos Arizpe

Alcalde realiza supervisión en Jardines de Analco 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, encabezó la supervisión de trabajos de bacheo que se realizan en distintos puntos de la ciudad a través de cinco cuadrillas municipales pertenecientes a la dirección de Bacheo y Recarpeteo.

En esta ocasión, el edil visitó el bulevar Mariano Morales entre las calles once y trece de la colonia Jardines de Analco donde giró instrucciones al director de Bacheo y Recarpeteo municipal, José Ángel Soto Díaz y al secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez para que en las siguientes semanas continúen los trabajos tanto en el oriente y el poniente de la ciudad, ya que se cuenta con un presupuesto cercano a los tres millones de pesos para atender la problemática.

“Hoy por hoy, en Ramos estamos más estables en este tema que desde hace tres años cuando empezamos, era una necesidad evidente. Recordar que en la administración pasada pudimos tapar más de 15 mil baches y ahora para este año buscamos hacer una inversión cercana a los tres millones de pesos, esto sólo en la compra del asfalto, ya sea frío o caliente” detalló el municipe.

Morales Padilla mencionó que en algunos tramos del poniente de la ciudad, como la calle Federalismo en la colonia El Mirador y la colonia Valle de los Pinos se colocará concreto hidráulico debido al constante escurrimiento de agua. (EDUARDO SERNA)