Flechazo Norteño  llega con su nuevo sencillo “El Amor de mi Vida”

 

La agrupación originaria de Río Grande, Zacatecas se encuentra promocionando su más reciente sencillo “El Amor de mi Vida” por los principales estados del país, como parte de su reincorporación a las actividades tras permanecer en pausa por la contingencia que se vivió mundialmente.

Flechazo Norteño de la mano con LLANES PRODUCTIONS AND MUSIC RECORDS arrancaron este 2022 trabajando de lleno y con muchas ganas de llevar su música a más lugares como Nuevo León, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Ciudad de México, entre otros estados del centro y sur del país, así como a la Unión Americana.

El nuevo sencillo “El Amor de mi Vida” es una canción romántica con mucho ritmo, para que el público la baile y la dedique a esa persona tan especial, la cual además  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Es una canción que ya esperamos con ansias que la gente la baile con nosotros en nuestras próximas presentaciones, así como nuestros demás éxitos que nos han posicionado en el gusto del público desde hace años” mencionó Gabriel Hernández integrante de Flechazo Norteño.

Los integrantes se mostraron contentos por poder reincorporarse a la gira de promoción así como la programación de presentaciones. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)

Jesús M LLANES director de Llanes and Músic Record acompañando a la agrupación Flechazo Norteño en su gira de promoción por Saltillo

 

Las redes sociales de Flechazo Norteño

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FlechazoNortenoOficial

TIKTOK: https://www.tiktok.com/@flechazonorteno?lang=es

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCm5Z3mIR4gZKvYwIysULbZg