Aproveche verificación vehicular al 80 por ciento de descuento

Continúan instalados tres módulos en la ciudad para que acudan los automovilistas

Como una estrategia para reducir las afectaciones a la calidad del aire, la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos continúa el programa de verificación vehicular en tres módulos ubicados en Saltillo.

En el plan de trabajo del alcalde José María Fraustro Siller está incluido el eje Ciudad Verde y una de las vertientes es procurar un desarrollo sustentable con cuidado a la calidad del aire.

La directora del Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Sofía Franco Villalobos, recordó que durante el primer trimestre del año se brinda un 80 por ciento de descuento por este servicio a los vehículos de uso particular, esto significa que pagan 23 pesos.

“Desde el inicio de esta administración comenzamos el programa de verificación, por lo que invitamos a los automovilistas para que acudan a recibir el servicio”, comentó la directora.

Informó que los centros de verificación están ubicados en la Plaza del Compositor, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Querétaro, colonia República Poniente; otro en la calle General Charles y la lateral de Antonio Cárdenas, colonia Bellavista; y el otro en calle Juan Navarro, a la altura del Parque Hundido, colonia Fundadores.

Franco Villalobos señaló que el horario en los tres puntos es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. (EL HERALDO)