Apoyan con ropa y calzado a familias de Analco II   

25 familias de la calle Aztlan de la colonia Analco II en Ramos Arizpe, resultaron favorecidas luego de una donación de 500 prendas de vestir y 100 pares de zapatos para toda la familia, actividad encabezada por la asociación civil ‘Broncos XS de Ramos y para Ramos’. 

Prendas como pantalones, camisas, blusas, suéteres, chaquetas y calzado como zapatos, tenis y botas fueron los artículos que entregaron a hombres, mujeres y niños del área urbana a través de una brigada coordinada por los integrantes de la agrupación. 

“Con mucho éxito llegamos a apoyar a más familias que gracias a las constantes donaciones de la población en Ramos se hacen posibles estas actividades, vemos que la buena respuesta sigue ya que llega el apoyo tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales en cada brigada que se organiza” mencionó Juan Antonio Peña Mery, presidente de la asociación. 

Por tal respuesta de la ciudadanía para la brigada en mención, la agrupación sin fines de lucro ya planea la siguiente brigada, misma que se llevará a cabo en próximas semanas en la colonia Cañadas del Mirador. 

La población interesada en donar ropa y calzado en buen estado para toda la familia con la finalidad de apoyar a familias de Ramos Arizpe en situación vulnerable, puede dirigirse a las instalaciones de ‘Broncos’ localizadas en la calle Rodolfo Cabello #884 en la zona centro, para mayor información se puede llamar al teléfono 722-594-3498. (EDUARDO SERNA)