Invitan a función de lucha libre a beneficio de «Racers Saltillo»

 

El próximo 27 de febrero, a las 5:30 de la tarde, la Arena Pavillón del Norte realizará una función de lucha libre para recaudar fondos que permitirán que el equipo de baloncesto «Racers Saltillo» mantenga su operación como equipo representativo de la capital coahuilense en Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Gladiadores como Trauma 1 y 2, Latin Warriors, Guerrero Negro, Kalaka Spike, Principe Adonis, Cronic, Volcano y Larry Miranda ofrecerán un espectáculo de lances desde la tercer cuerda y llaves en el cuadrilatero de la Arena, ubicada en  Ayuntamiento 1850, Colonia Bellavista, para apoyar a la escuadra que el 24 de marzo cumplirá un año en la ciudad.

Los boletos desde $50.00 pesos ya están a la venta en los teléfonos 844 427 2759, 844 622 6212 y 844 667 4253 o por medio de la página de Facebook «Arena Pavillon del Norte».

«Somos un equipo profesional de baloncesto femenil en la única liga reconocida en México hasta el momento. Racers es un equipo que empezó el 2021, ya tuvimos nuestra primera temporada y quedamos en tercer lugar en el ranking», mencionó Francisco Mata Calvillo, presidente de Racers.

«En el equipo se generan bastantes gastos. Se les tiene que pagar a las jugadoras profesionales, se les tiene que alimentar y pagar sus viajes, por lo que se acordó hacer este evento con el propietario de la Arena. Invitamos a toda la comunidad basquetbolera a que nos apoye para seguir en la lucha con este equipo». (OMAR SOTO / EL HERALDO)