Darán concierto musical para apoyar programa “Ángeles” del Banco de Alimentos

 

La directora del Banco de Alimentos de Saltillo AC, Alejandra Salgado, informó que el viernes 25 de febrero a las 7:00 de la tarde, tendrá lugar un concierto musical en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, al que el público de esta capital podrá acceder entregando kilos de ayuda, que podrán ser de arroz, frijol o aceite comestible, con el propósito de apoyar a las familias en situación vulnerable que son atendidas a través del programa “Ángeles” de esa institución.

La directiva señaló que este evento representa la primera actividad de recaudación que  realiza en 2022 el Banco de Alimentos a beneficio de los programas de apoyo que se llevan a cabo en las comunidades más necesitadas de las áreas urbana y rural de Saltillo.

Informó que en este concierto se contará con la participación de dueto Canción de Libertad, que recientemente cumplió 30 años de trayectoria musical, así como la destacada agrupación de música latinoamericana Takinkai, y la reconocida intérprete Verónica Leal.

“Estamos invitando a los saltillenses que gusten de la buena música a asistir a este concierto, donde contaremos con la participación de destacados artistas, será un concierto con causa a través del cual buscamos recaudar el apoyo de la comunidad para el programa Ángeles, uno de los más representativos del Banco de Alimentos y mediante el cual actualmente apoyamos a 725 familias en situación vulnerable”, dijo la directora.

“El cupo para este concierto será establecido conforme a las disposiciones del Subcomité COVID-19, sin embargo, sabemos que habrá una excelente respuesta de los saltillenses, al igual que en otras actividades realizadas por el Banco de Alimentos, y en ese sentido estamos invitando a que acudan para que disfruten de una estupenda velada y a la vez ayuden con sus donativos a este programa”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)