Moto clubs realizan colecta y rodada con causa en favor del pequeño Noé 

Integrantes del moto club “Hijos de Aztecas MC Ramos Arizpe” llevaron a cabo una colecta y una rodada en motocicleta a beneficio del pequeño Noé, menor ramosarizpense de seis años de edad que sufre de osteogénesis imperfecta desde su nacimiento, enfermedad conocida como ‘huesos de cristal’.

La actividad logró convocar a otras agrupaciones de motociclistas de Saltillo y Ramos Arizpe con el fin de recaudar parte del recurso de económico que se necesita para consultas, tratamiento y una intervención quirúrgica en un hospital de alta especialidad programada en mayo de este año en la Ciudad de México.

Víctor Adrián Sosa Alvarado, presidente del moto club que organizó la actividad dio a conocer que distintas agrupaciones de motociclistas se sumaron a la noble causa.

Tanto el boteo como la rodada dio inicio en el bulevar Plan de Guadalupe en su cruce con el bulevar Manuel Acuña, en la plaza Venustiano Carranza, posteriormente la movilización de los moto clubs fue hacia la plaza El Escorial donde se continuó con la colecta.

“Nos sumamos al apoyo que necesita Noé y su familia para el tratamiento de una enfermedad compleja que sufre y por eso como moto club hicimos el llamado no solo a otros clubes sino a la comunidad en general para la que el apoyo fuera aún mayor. Logramos una muy buena convocatoria ya que más de 15 clubs nos acompañaron en la rodada” mencionó el presidente del moto club.

En caso de apoyar a Noé, la ciudadanía aún puede informarse con su familia llamando al teléfono 844-664-0416 o bien acudir al domicilio ubicado en calle Loma Dulce #931, en la colonia El Escorial, en Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA).