Miles de mujeres buscan organizar un concierto privado de Bad Bunny en México

Foto: Twitter @sanbenito

 

Ciudad de México.- Miles de mujeres se congregaron a través de un grupo de Facebook para organizar un concierto privado de Bad Bunny en México, luego de que el miércoles se agotaron los boletos para los conciertos del World’s Hottest Tour en el Estadio Azteca.

Radio Fórmula publicó que el grupo hasta este viernes 11 de febrero tiene 21 mil 800 integrantes, aunque se creó desde el 27 de enero de este año, y durante las últimas horas se han unido miles de mujeres que no alcanzaron boleto en las preventas que realizó Ticketmaster y Superboletos. Ello a pesar de que incluso se anunciaron segundas fechas del evento para Ciudad de México y Monterrey.

Uno de los objetivos de las seguidoras del cantante es volver viral la organización, con ayuda de TikTok, para que llegue hasta el Conejo Malo y presentarle un plan de negocio a su equipo de trabajo.

Entre las mujeres que integran el grupo hay algunas que se dedican a la producción de eventos y concierto; alguien afirmó que trabaja en el área jurídica de Ocesa, una de las principales promotoras de conciertos en México; otras integrantes dijeron que pueden vender comida y bebidas en foodtrucks; mientras que algunas se han ofrecido a maquillar a quien lo desee en el evento.

Aún no hay una propuesta oficial, ni el lugar, aunque tentativamente podría ser en la Ciudad de México. Sin embargo, por ahora el objetivo es llegar a más mujeres que les interese participar en la organización del concierto privado y exclusivo para mujeres.

Benito Martínez Ocasio, nombre original del cantante, también se presentará en el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León, el próximo 3 de diciembre, la venta de los boletos se realizó el pasado 9 de febrero y tras agotarse en una hora, se abrió una nueva fecha para otro concierto el día 4 de ese mes. Aunque no hubo preventa, miles de personas se unieron a la fila virtual.

Además, desde días antes hubo personas que llegaron a formarse y se quedaron a dormir afuera de las taquillas y centros de venta autorizados en diferentes partes del país para adquirir su boleto para el concierto de Bad Bunny. (RADIO FÓRMULA)