Busca asociación demostrar que hay buenos taxistas en Saltillo

Integrantes de la Asociación Civil ‘Taxi Realmente Choferes SLW’, realizaron este jueves una caravana por las principales calles de Saltillo, para darse a conocer a la ciudadanía que “son una opción de transporte honesta y confiable”.

Conformados desde hace tres años, pero constituidos como asociación desde el pasado mes de octubre, Taxi Realmente Choferes SLW AC busca cambiar la imagen que se tiene del taxista en la ciudad, al demostrar la calidad en su servicio como en sus taxistas.

A pesar de la llegada de nuevos servicios de transporte a la ciudad, los taxistas de esta asociación siguen con el objetivo firme de laborar como hasta ahora para ser de la preferencia de los saltillenses.

“Queremos darles un buen servicio, el que el usuario necesita, cambiar el chip de la imagen que sea ha creado de los taxistas. Nosotros queremos hacer lo correcto, hemos regresado llaves, carteras, celulares, demostrando que estamos con la intención de trabajar bien” menciono Oscar Dávila Calvillo, integrante de Taxi Realmente Choferes SLW AC.

También se compartió que, como asociación, se han brindado apoyos a personas vulnerables, adultos mayores, de escasos recursos, además de los compañeros taxistas que integran este grupo, ya que por la pandemia se vieron afectados algunos de ellos. El apoyo fue desde la aportación económica, así como despensas y medicinas.

La caravana partió desde el AlSuper ubicado en el boulevard Venustiano Carranza rubo al Centro Histórico, donde participaron socios y miembros de Taxi Realmente Choferes SLW A.C.

Para solicitar el servicio de Taxi Realmente Choferes SLW se encuentra la página en Facebook con el mismo nombre, así como el número 8445398856, donde a través de mensaje o audio mensaje se podrá solicitar una unidad. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)