No es fila de vacunación, saltillenses acampan para conseguir boleto de concierto de Bad Bunny

 

Desde las 6:00 de la tarde de este martes, decenas de saltillenses llegaron a las afueras de la sucursal de Innovasport sobre el bulevar Francisco Coss donde acamparon toda la noche para ser de los primeros en comprar un boleto para el concierto de Bad Bunny en Monterrey.

«No pude dormir, ojalá y sí valga la pena. Llegué ayer a las 6:00 de la tarde, el evento es muy esperado ya que son los últimos del tour y probablemente vaya a traer muchos invitados», comentó Emiliano Núñez, el primero en la fila y quién comprará siete boletos más además del suyo, para amigos y familiares.

Incluso algunos de los fanáticos del «Conejo Malo» instalaron casas de campaña para no dormir a la intemperie mientras esperaron que se dieran las 10:00 de la mañana de este miércoles, hora en la que abre el establecimiento para comenzar la venta de boletos que, de acuerdo a los propios asistentes, su costo va de los 500 a los 7 mil 500 pesos.

«Muy emocionados, son pocas las ocasiones en las que puedes tener la oportunidad de asistir a un concierto y más de un artista internacional. Todos en su momento, por su género favorito, hacen esto», dijo Leilani Díaz, quien desde hace dos años escucha la música de Bad Bunny.

«Muy feliz, ojalá sí se nos haga verlo. Estamos aquí desde las 7:00 de la tarde. Para mí todo sacrificio tiene una recompensa y en este caso lo vale porque es uno de mis artistas favoritos», mencionó Yahir Zapata, otro de los fans del exponente del género urbano.

Será el próximo 3 de diciembre que el intérprete puertorriqueño de Yonaguni y Callaíta se presente en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, Nuevo León, dentro de su gira «World’s Hottest  Tour». (OMAR SOTO / EL HERALDO)