Reportan desaparición de El Mijis; fue visto por última vez en Saltillo

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí emitió una alerta de búsqueda por la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, ex diputado local de aquel estado.

De acuerdo a la información proporcionada El Mijis fue visto por última vez en el Hotel La Fuente, ubicado en Saltillo. Se dirigía rumbo a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas. Con permiso de circulación emitido en el municipio Cerro de San Pedro, San Luis Potosí.

El ex diputado local potosino es buscado desde el pasado 31 de enero de 2022, sin embargo, fue hasta este martes que se activó la alerta correspondiente.

Pedro Carrizalez vestía camisa manga larga color azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul obscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis” y un ave fénix. En el antebrazo izquierdo una figura de una placa vehicular con la leyenda “Becerra”. En la parte interna del antebrazo una figura de un pez Koi y en la espalda la leyenda “Stephanie”.

El Mijis tiene 42 años de edad, mide 1.60 metros y tiene cabello corto y ondulado, color castaño rojizo.

Cualquier información que pueda llevar a su localización puede ser proporcionada al teléfono 444-524-1481 o al correo electrónico sgg_cebp@slp.gob.mx.

De acuerdo con medios de San Luis Potosí, esta es la segunda ocasión en la que el ex diputado es reportado como desaparecido en menos de seis meses. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.