Encuentra albañil restos humanos mientras trabajaba; eran de una anciana que pidió ser enterrada en su casa

Movilización por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el hallazgo de restos óseos humanos que permanecían en una caja en la colonia América, en Saltillo.

Los hechos se registraron este martes, en el patio de la casa ubicada sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez #2894.

En el lugar realizaba trabajos de excavación el albañil Alejandro Casiano de la Rosa, de 42 años, originario de Hidalgo.

Indicó que ubicó un aljibe oculto y entonces encontró una caja de madera y tras abrirla se topó con restos óseos humanos, por lo que de inmediato comunicó lo anterior a inquilino de la propiedad.

Dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, generándose la movilización de autoridades, siendo resguardada y acordonada la casa.

Elementos de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se comunicó vía telefónica con la propietaria del inmueble, misma que manifestó que se trataba de su bisabuela, cuya última voluntad había sido ser enterrada en le vivienda.

Tras las diligencias de campo correspondientes se procedió al traslado de los restos al Semefo para su estudio. (EL HERALDO)