“La Original 614” va con todo este 2022

Tras una breve pausa en la agenda de la agrupación “La Original 614”, por la pandemia que aqueja actualmente al mundo, este año desean ir con todo y arrasar con su inigualable música.

La agrupación originaria del estado de Chihuahua se mantuvo activa durante la pausa, grabando y preparando lo que hoy es su más reciente lanzamiento: “Mis Gustos”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción de Llanas Productions and Music Records, este grupo ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto del público con su ritmo norteño-banda, además de su gran energía entregada en cada producción musical y en los escenarios.

En meses pasados ‘La Original 614’ ganó un reconocimiento por su participación en los Premios de la Gente, en la categoría ‘Mejor Grupo de Regional Mexicano’, premios con más de 30 años de posicionamiento en México y Estados Unidos, quienes catalogan a lo mejor de las agrupaciones del género de banda, norteño y demás del país.

Esto no es más que una reafirmación para la agrupación del gran trabajo que han venido realizando desde sus inicios en aquél 2005, pero que vieron concretado en el 2007 al grabar su primer álbum titulado “Nos Seguimos Amando”.

Los integrantes de la agrupación se han mostrado contentos con los resultados obtenidos y se encuentran con la motivación de continuar dando más del 100 por ciento para lograr cosechar más éxitos para La Original 614, quien próximamente esperan hacer gira por nuestro país, así como en Estados Unidos, donde ya su público ha solicitado su presencia para disfrutar de su música.

Sus integrantes son: Luis Rivera Rivera (tambora / tarolas / congas / armonía / director);  lván Rivera Rivera (trompeta / congas / armonía); Irving Díaz Aragón (tuba); Alan Román De León (principal tarolas / tambora / congas / armonía) Jesús Alonso Chávez Balderrama (acordeón); Ángel Amaya (Requinto); Kevin Caballero (Armonía); Cesar Baeza (Percusiones); Eduardo Jovani Méndez Hernández (Vocalista)  y Irving Rivera (Vocalista). (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)