¿Un reggaetón de Leyes y Kinginz? Leyes publica foto con el que desata rumor de colaboración

 

Poco después de soltar “Tímida” a la calle, Leyes sorprendió a sus fanáticos de forma inesperada en un post de Instagram anunciando una nueva canción: se trata de un reggaetón esta vez, al parecer para continuar con las vibras de su primer sencillo “Pichaera”.

En el pie de una foto subida a su cuenta de Instagram, Leyes anunció: “Tengo un reggaetón listo pa’ todos ustedes, lo soltamos? Comenten muchos fueguitos si lo quieren para febrero”. La foto causó sensación entre sus fanáticos, llegando a casi 10 mil “likes” y cientos de comentarios de todo el mundo.

Tras la publicación del post, las especulaciones de sus fans empezaron a aparecer rápidamente tratando de indagar más acerca de este nuevo lanzamiento, si se trata de una colaboración o no, entre otros detalles.

Aunque solo se trató de una foto, los fans de Leyes comenzaron a especular sobre una colaboración con Kinginz, lo cual no suena tan alejado por la cercanía que han tenido últimamente en Miami y un comentario del artista respondiéndole a un fanático pidiéndole un tema de reggaetón: “Pronto, esperando fecha para grabar el video, y es un ft”.

¿Quién es Leyes?

Leyes es un cantante y compositor de reggaetón, trap latino y R&B. Nacido en González Catán el 16 de junio del 2000 y criado en Pontevedra, Argentina, Leyes distribuye su tiempo entre Buenos Aires y Miami, dos ciudades que le han permitido desarrollar su potencial al máximo.

Leyes cuenta actualmente con más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, 130 mil seguidores en Instagram, más de 50 mil en Facebook y en TikTok suma más de 100 mil seguidores.