Descuentos del 15% en predial terminan el 31 de enero; invitan a contribuyentes a realizar el pago

 

La Tesorería Municipal de Ramos Arizpe a través de su titular, Jorge Soto Duarte continúa invitando a la población que cuenta con un predio rústico, de casa habitación, o ambos, a realizar el pago por concepto del predial antes de culminar el mes de enero para que puedan obtener un 15 por ciento de descuento, así como participar en la rifa de 11 premios en efectivo.

“Aún quedan 2 días en que las oficinas estarán abiertas en lo que resta del mes de enero, es por eso que continuamos invitando a todos los ciudadanos contribuyentes que aún no cubren su impuesto predial, lo realicen, para que puedan tener un descuento, además  de poder participar en la rifa de premios en efectivo, actividad que estaremos llevando a cabo en la primera semana de febrero” explicó el funcionario.

Soto Duarte explicó que con la finalidad de prevenir un mayor número de contagios por COVID-19, en las instalaciones se cuenta con todos los protocolos sanitarios, además de adecuar cuatro cajas de cobro.

Durante el sábado 29 de enero el horario de atención comenzará en la Presidencia Municipala partir de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que para el día lunes 31 se contará con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Del mismo modo el tesorero destacó que será durante la primera semana de febrero cuando se lleve a cabo el primer sorteo para contribuyentes cumplidos con una bolsa acumulada de 350 mil pesos divididos en un premio de 50 mil pesos y 10 premios más de 15 mil pesos cada uno. Añadió que durante enero han acudido a solventar el impuesto un promedio de 10 mil ciudadanos, mismos que de no tener suerte en el mencionado sorteo estarán participando en los dos siguientes, tanto en febrero y marzo.

“El viernes 4 de febrero en las instalaciones de la Presidencia estaremos llevando a cabo la primera rifa para los contribuyentes cumplidos, recordarle a la población también que el sorteo se realizará con la presencia de un notario público para darle valides oficial y garantía al proceso, es importante que las personas cuenten con su boleto completamente lleno” concluyó. (EDUARDO SERNA)