Concluye en Ramos Arizpe jornada de vacunación anticovid para rezagados de primera y segunda dosis

 

Un total de 5 mil 172 dosis fueron aplicadas a personas de Ramos Arizpe y Saltillo con 40 años o más así como también a rezagados mayores de 18 años, vacunas que se suministraron en la Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ durante la jornada anunciada por la Secretaría del Bienestar en Coahuila.

Carlos González Peña, responsable de las jornadas de vacunación en la Región Sureste de Coahuila informó que el pasado jueves 27 de enero se inmunizó a un total de mil 800 ciudadanos de los dos bloques anteriormente mencionados, de los cuales a mil 620 personas se les aplicó el biológico de Astra Zeneca y 180 de la farmacéutica Pfizer.

El funcionario añadió que a lo largo de la jornada de este viernes, el módulo recibió a 3 mil 372 ciudadanos, inmunizando a 2 mil 950 con AstraZeneca y 422 personas con Pfizer; como parte de las atenciones que se brindaron, también se asistió a 55 personas gestantes quienes de igual forma les fue aplicada la dosis.

Durante el proceso de vacunación, personal de logística de la Unidad Deportiva llevó a cabo la sanitización constante de los distintos espacios y células de vacunación con el fin de aplicar los protocolos sanitarios durante la jornada con el fin de brindar seguridad a los asistentes y el propio personal. (EDUARDO SERNA)