COMPARA alienta a usuarios a aprovechar descuentos por el servicio; promociones terminan el 31 de enero 

 

La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) a través de su gerente general, Eduardo Valdés Cuellar, sigue invitando a la población a que aproveche los descuentos al pagar por el consumo del vital líquido este 2022, a través del concepto de la anualidad.

El titular del organismo informó que restan únicamente dos días para aprovechar la promoción, misma que ha estado vigente durante el mes de enero, restando los días sábado 29 y lunes 31.

Recordó que el sector residencial puede contar con el servicio de agua potable todo el año con un único pago de mil 200 pesos. En el caso del sector de interés social el costo es de 800 pesos y finalmente 600 pesos para el sector popular.

El gerente general destacó la participación ciudadana durante el mes de enero, ya que se ha logrado beneficiar a mil 350 usuarios que han acudido a realizar el pago correspondiente. El 44 por ciento de la contribución ha correspondido a ciudadanos que habitan en el sector residencial, mientras que el 56 por ciento del sector de interés social y popular.

“Hacemos la atenta invitación para aprovechen en estos últimos días del mes, la facilidad de dejar saldado los 12 meses de servicio a un menor costo y con el pago en una sola exhibición. Los descuentos que se ofrecen pueden ser bien aprovechados por los consumidores cumplidos con la finalidad de apoyar al fortalecimiento de los ingresos propios de la compañía para traducirse en más acciones en la mejora del servicio” declaró Valdés Cuellar.

Los requisitos para realizar el pago de la anualidad 2022 son: tener actualizado su contrato de servicio con medidor, además estar al corriente con el pago de servicios hasta el momento, el pago puede realizarse de manera directa en las oficinas de COMPARA de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía. (EDUARDO SERNA)