Alcalde de Torreón concluye gira de promoción económica

 

Ciudad de México.- En el segundo día de trabajo de la gira de promoción económica que realiza el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González, en conjunto con la Senadora de la República, Verónica Martínez García, el Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Bres Garza y la Directora de Desarrollo Económico del Municipio, Kena Yáñez Martínez, se reunió con los embajadores de Italia y Alemania.

La primera reunión de este viernes fue con el embajador de Italia Luigi de Chiara y el Jefe de Misión Adjunto Tomasso Conglio. Posteriormente sostuvo un encuentro con el embajador de Alemania en México, Peter Tempel y con la Consejera Económica, Sara Basic.

Con la gira de promoción económica que hoy concluye, Román Alberto Cepeda se reunió con los embajadores en México de Francia, la Unión Europea, España, Italia y Alemania a quienes les extendió la invitación para realizar posteriores reuniones de seguimiento en Torreón.

En las sesiones de trabajo en la Ciudad de México, el alcalde de Torreón dio a conocer a los embajadores, el potencial económico y de inversión con el que cuenta la ciudad, logrando además acuerdos en materia de educación, cultura y comercial.

Lo anterior permitirá que el Municipio se fortalezca en materia de atracción de inversiones y generación de empleo.

Finalmente, Cepeda González señaló que antes de terminar el primer mes de su administración, se da inicio al compromiso de poner a Torreón y a Coahuila en los ojos de México y el mundo. (EL HERALDO)