Tiene UTC lugar para mil 500 alumnos 

En la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) de Ramos Arizpe inició la expedición de fichas para el examen de nuevo ingreso para el periodo Septiembre-Diciembre 2022, con lo que se espera captar a mil 500 nuevos jóvenes que podrán cursar las distintas carreras, tanto ingenierías y licenciaturas. El inicio del curso será el 29 de agosto.

El departamento de Extensión Universitaria de la institución educativa, informó que hasta el 23 de mayo del presente año se podrá obtener la ficha de aspirante, la cual tiene un costo de 500 pesos y se puede generar en un pre-registro en la página web de la universidad www.utc.edu.mx

El examen de admisión se llevará a cabo el sábado 4 de junio en punto de las 9 de la mañana. Vía correo electrónico se informará al solicitante la forma de aplicación del examen. La publicación de los resultados será el 13 de junio.

Las diferentes carreras que ofrece la UTC son: en Mecatrónica; en Entornos Virtuales y Negocios Digitales; en Desarrollo y Gestión de Software; en Redes Inteligentes y Ciberseguridad; en Metalmecánica; Confiabilidad de Planta; en Procesos y Operaciones Industriales; en Energías Renovables; en Seguridad Ambiental Sustentable; en Biotecnología y Nanotecnología.

En el caso de licenciaturas, la universidad ofrece: en Innovación de Negocios y Mercadotecnia y en Diseño y Gestión de Redes Logísticas. (EDUARDO SERNA)