Reiteran el compromiso de apoyar a personas con autismo 

Con la finalidad de refrendar el apoyo a las personas que padecen autismo, el sistema DIF en Ramos Arizpe representado por su presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos Cuellar recibió la visita de la presidenta de Vida y Autismo A. C., Ana Sofía Saucedo Orta con el propósito sumarse a la noble causa. 

Saucedo Orta explicó la importancia de emprender acciones en la etapa temprana del desarrollo de una persona con trastornos del espectro autista. Ante esto, la organización civil en coordinación con el DIF han puesto a la venta el diseño de un calendario edición 2022, con la finalidad de recaudar fondos para el mantenimiento de las instalaciones y la entrega de becas a los más de 30 beneficiarios con los que cuenta ‘Vida y Autismo’. 

Cavazos Cuellar mencionó que en las distintas áreas que conforman el DIF Municipal se colocarán los calendarios para su venta al público, mismos que se ofrecen en 150 pesos por pieza. 

“Nos encantó el proyecto y enseguida nos quisimos sumar como DIF, tanto nosotros como la asociación de Sofi busca siempre ayudar a la gente que más lo necesita y la condición del autismo requiere un apoyo integral que se logra si sumamos voluntades, por eso nuestras instalaciones servirán como punto de venta” declaró. (EDUARDO SERNA)