Ofrecen 2 mil vacantes en Ramos Arizpe  

Durante la segunda feria del empleo del año

En Ramos Arizpe, este jueves se llevó cabo la segunda Expo Feria del Empleo del año en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde se instalaron más de 39 empresas y se ofertaron más de 2 mil vacantes, el evento estuvo encabezado por el alcalde José María Morales Padilla.

“Estamos en el primer mes de la administración y ya hemos podido tener dos ferias del empleo, en pandemia, en momentos críticos en una situación complicada de emergencia sanitaria y aquí en Ramos Arizpe seguimos adelante en un tema tan sensible como es la captación de inversión y la generación de empleo”, dijo el edil.

El alcalde destacó que Ramos Arizpe es líder en captación e inversión de empresas, así como también en generación de empleos. Aseguró que seguirá trabajando junto al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que Ramos siga siendo una potencia industrial y un municipio competitivo.

“En Coahuila tenemos un Gobernador comprometido con el empleo y que sabe que para seguir generando empleo e inversión tenemos que tener una mejor seguridad y estabilidad laboral y social”, añadió el alcalde.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo, Marco Cantú Vega, la Subsecretaria de Promoción y Proyectos Estratégicos, Sofía Teresa Delgadillo, la Secretaria de Fomento Económico del Municipio, Silvia Vázquez Saucedo, el Presidente de la AIERA, Mario Ricardo Hernández y el Titular de la Unidad de Atención a Personas de Grupos Vulnerables, Carlos Hernández Valdés Gómez y el Presidente de la Unión Organismos Empresariales, Raúl Garza de la Peña. (ACONTECER)