Inicia jornada de vacunación para rezagados de primera y segunda dosis

Este jueves en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga dio inicio una jornada de vacunación contra la Covid-19 dirigida a ciudadanos rezagados de primera y segunda dosis con biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Esta primera fecha se destinó a inocular a personas de 40 años en adelante en los centros de vacunación habilitados en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga, Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» en Ramos Arizpe y Canacintra Saltillo.

La vacunación para rezagados de primera y segunda aplicación continuará este viernes para personas de 18 a 39 años en las mismas sedes.

Al respecto, Carlos González Peña, coordinador de la vacunación antiCovid de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, informó que por día se dispone de 5 mil dosis del activo en Ciudad Universitaria y Canacintra, además de 3 mil en la Unidad Deportiva.

Para la primera dosis es necesario presentar expediente de vacunación impreso generado en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación oficial INE y para la segunda además de los citados documentos se mostrará copia y original del comprobante de primera aplicación generado en mivacuna.salud.gob.mx. (OMAR SOTO / EL HERALDO)