Ateneo Fuente en Ramos Arizpe por iniciar proceso de inscripciones

A partir del próximo lunes 31 de enero y hasta el viernes 11 de febrero, las inscripciones para ser parte de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe quedarán abiertas para todos los interesados, en esta ocasión la escuela tendrá disponibles hasta 500 fichas, informó Hazel Santos Rodríguez, coordinador de la institución.

El proceso de admisión será a través de la página web www.admisiones.uadec.mx  en donde el solicitante deberá de proporcionar una serie de datos personales y posteriormente imprimir la ficha de depósito en un tiempo no mayor a dos días hábiles, con costo de 650 pesos, la cual podrá ser liquidada en la sucursal bancaria que se indique durante el proceso de admisión.

“Invitamos a todos los jóvenes ramosarispenses que se encuentran inquietos por buscar una opción para estudiar el bachillerato, a que ingresen al portal de nuestra universidad, revisen la convocatoria, cumplan con todos los requisitos, se realice el pago correspondiente de ficha y esperar las indicaciones que la universidad dará al estudiante para el formato del examen, ya sea presencial o virtual” detalló el coordinador.

Santos Rodríguez, finalmente resaltó que el plantel cuenta con modelos de educación virtual y semipresencial para todos aquellos que no obtiene un lugar en caso de no aprobar el examen, ya que por el mismo pago de la ficha se le da la garantía al alumno para ingresar directamente al plan que se oferta en el modelo de educación semipresencial. (EDUARDO SERNA)