Va nuevo secretario de Economía por inversiones de Alemania, Italia, España y Francia a Coahuila 

Luego de que hace una semana fue nombrado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís como nuevo secretario de Economía en Coahuila, Claudio Bres Garza indicó que entre sus acciones en el cargo figurará la atracción de inversiones de países como Alemania, Italia, España y Francia a la entidad.

«Hacer visitas a diferentes embajadas del mundo en nuestro país, que son el vínculo para poder atraer empresas. Especialmente aquellos países que eminentemente tienen mucho qué ver con México y que tienen que ver con Estados Unidos. Esa es la dinámica que el gobernador ha impuesto para un servido y en ese contexto estamos trabajando», mencionó este miércoles en entrevista con medios.

A su vez, el funcionario señaló que programará reuniones periódicas con los alcaldes y titulares de organismos empresariales e industriales de los 38 municipios de Coahuila para consolidar una agenda de trabajo en favor de la economía estatal.

«Ir a todas las regiones, visitar a los ciudadanos presidentes municipales, a los presidentes de organismos empresariales, industriales y empezar a trabajar con ellos», puntualizó. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)