Tendrá Instituto Tecnológico de Saltillo clases presenciales 

Por medio de un comunicado emitido este miércoles, la directora del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), María Gloria Hinojosa Ruiz, informó que «las actividades académicas del semestre Enero-Junio serán de manera presencial», por lo que instó a su comunidad estudiantil a mantenerse al pendiente de las indicaciones de sus docentes para este efecto.

Cabe recordar que durante el 71 aniversario de esta institución, cuya ceremonia se efectuó el 3 de enero de este 2022, la propia directora adelantó en entrevista con medios que el retorno a las aulas de los aproximadamente 8 mil estudiantes distribuidos en las ocho ingenierías y tres posgrados del ITS sería el próximo 31 del citado mes.

En la circular, Hinojosa Ruiz exhortó al alumnado a mantener las medidas indispensables contra la Covid-19 «con la finalidad de que el cumplimiento de nuestras actividades durante este período se realice con la mayor armonía posible».

Por último, remarcó que «en conjunto con las autoridades del ámbito sanitario, estaremos atentos del comportamiento de la pandemia originada por el SARS-CoV-2, dando atención a las indicaciones que se den respecto a este tema». (OMAR SOTO / EL HERALDO)