Nombran a nuevo contralor en Ramos Arizpe 

A poco más de tres semanas de que diera inicio la administración que encabeza el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, regidores aprobaron el nombramiento de Francisco Aguirre Vázquez como el contralor interno del municipio, para el periodo 2022-22024. El ahora funcionario repetirá en el cargo luego de haber ocupado el puesto en la pasada administración.

Durante la sesión de cabildo, resultó la designación del cargo por unanimidad y posterior toma de protesta, lo anterior de acuerdo al dictamen de la comisión de Gobernación y Reglamentos.

Luego de concluir el periodo de la administración municipal 2018-2021, se contó durante enero del presente año con un interinato en la contraloría municipal, hasta que no se cumpliera con la convocatoria y designación que se llevó a cabo este miércoles.

Finalmente, por decisión unánime del cabildo se aprobó al alcalde, secretario del ayuntamiento y tesorero municipal la firma de un convenio de colaboración con la Administración Fiscal General del Gobierno del Estado para conceder facilidades en el cumplimiento de las obligaciones fiscales a trabajadores del ayuntamiento. (EDUARDO SERNA)