Miguel Riquelme toma protesta a Armando Luna como presidente del Colegio de Notarios de Coahuila

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Coahuila para el período 2022-2023, que encabezará Armando Luna Canales.

El Mandatario estatal reiteró el firme compromiso de su Gobierno y el respaldo para las actividades y acciones que el Colegio de Notarios y todo su gremio emprendan por el bien de Coahuila.

“Estoy seguro que seguiremos contando con este gremio, siempre, para continuar construyendo una sociedad libre, igualitaria y fraterna, donde prive lo más importante: el Estado de Derecho, la legalidad y la justicia”, expresó.

Riquelme Solís reconoció la labor de los notarios en Coahuila, que han dado certidumbre, lo que ha abonado a que se garanticen inversiones, Estado de Derecho y todo lo relacionado con la promoción económica que hace su Gobierno.

De la misma manera, destacó que este gremio fue parte importante de la reactivación económica de Coahuila, al recordar que la entidad fue ejemplo nacional de cómo se reaperturó el Registro Público, de cómo ayudaron a poder dar trámite legal a toda la escrituración pendiente durante los dos años de pandemia.

“Para mí, ustedes fueron aliados de mi Gobierno dentro de la propia reactivación”, señaló.

Agradeció a quienes este miércoles rindieron protesta y a quienes salieron del encargo, ya que se han tenido años de estabilidad, de diálogo, de compromiso y de mucha participación ciudadana.  “Me interesa que trabajemos en conjunto una modernización armónica de nuestros Registros y Catastro”, indicó.

POR EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS

Armando Luna Canales, presidente del Consejo de Notarios del Estado de Coahuila, refrendó su alianza con el gobernador Miguel Riquelme en el cumplimiento de las tareas de su Gobierno y en bienestar de los coahuilenses.

Reiteró su convicción de trabajar con un notariado unido para hacer frente a los problemas, pero sobre todo para construir, de la mano con la autoridad y la sociedad, y con todas las personas involucradas en sus tareas.

“Señor Gobernador, ofrecemos nuestro trabajo, tiempo y empeño para sacar adelante los todos los proyectos”, expresó Luna Canales. (EL HERALDO)